Creo que para la Argentina fue una buena reunión, por varias cosas. Habría que partir de que el G20 parece ser hoy el organismo que reemplaza al G7, o al G8, que eran de los países centrales. Este es un organismo un poco más multilateral, porque están allí los países en vías de desarrollo grandes, Rusia, India, China, México, Brasil y otros de menor desarrollo, donde está Argentina, es decir, es un ámbito más equilibrado.
Considero que es una fortaleza significativa que Argentina esté entre los 20 países que discuten el nuevo orden financiero, las reglas mundiales y demás, porque se posiciona políticamente en un centro de discusión internacional de primer nivel.
La otra cuestión es que alguna de las medidas que se han tomado le van a dar beneficio inmediato, como el aumento de los derechos especiales de giro, que mejoran la situación de reservas. Es decir, la ampliación del capital de Fondo genera un aumento automático de reservas nacionales de Argentina por algo así como 2.400 millones de dólares. Porque de acuerdo a las reglas del Fondo Monetario, cada país tiene acceso a un porcentaje sobre derechos de giro, y esos derechos de giro se incrementan con los fondos que se quieren agregar, entonces la Argentina puede decir que tendrá 2.400 millones más de reservas y si eso lo juntamos a este acuerdo que hizo el Banco Central chino con el Banco Central argentino, hay un fortalecimiento de las reservas potenciales, es decir, las reservas a las que se tiene acceso, que en definitiva son eso, reservas, lo que le da más fortaleza macroeconómica a la Argentina.