Quiero compartir unas palabras de Pablo Spinella, integrante de la secretaria de Derechos Humanos de nuestro Partido, quien habla de la situación que atraviesa un amplio grupo de la población de la ciudad de Buenos Aires.
«La desigualdad social en la ciudad capital de nuestro país es hoy más amplia que nunca. Esto no se debe a una catástrofe natural ni es un castigo divino, sino que es resultado de políticas que aquí se aplican y es urgente revertir, definitivamente: ausencia de educación, de salud, de trabajo, de buena alimentación, de los derechos fundamentales del hombre, de igualdad, de oportunidades, ausencia de políticas que tiendan a preservar la dignidad humana».
Pienso que esta situación es alarmante, es evidente la ausencia de políticas claras por parte del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Propongo garantizar la protección y atención de los grupos más vulnerables, en particular niños y jóvenes en situación de pobreza, reconociendo sus derechos y necesidades. Considero necesario Impulsar el acceso equitativo a la vivienda, los servicios básicos y demás condiciones del hábitat.
Quiero trabajar para lograr una ciudad más equitativa.
Te propongo que te sumes a nuestro proyecto.