Sergio, Silvia y Carlos

Sergio, Silvia y Carlos mis nietos

 

 

 

 

 

Pienso que nada es más importante que tener hijos, te cambian la vida. Tengo tres hijos, dos de mi primer matrimonio y uno del segundo. El nacimiento de cada uno de ellos tiene un significado muy importante en mi vida.

Sergio y Silvia son los nombres de mis dos primeros hijos, los tuve con Ester, con quien me casé cuando comenzaba mi tránsito por el cooperativismo financiero en Florida. Unos 18 años más tarde llegó el divorcio, pero el amor regresó a mi vida de la mano de Patricia con quien volví a formar pareja. Con ella vivo desde hace 26 años y tuvimos a Carlos, mi último hijo.

Además tengo cinco nietos que me dieron Sergio y Silvia: Pablo, Mathias, Natalia, Sol y Martín. Tengo una relación fantástica con todos ellos, aunque me critico que les dedico poco tiempo. Soy un abuelo atípico, porque en general los abuelos están retirados y tienen tiempo para ir a la plaza pero la propia dinámica de mi actividad hace que tenga poco tiempo libre para estar con ellos.

Recibo mucho cariño de su parte, mis hijos se encargan de que así sea, pero tengo muy pocas chances de estar con mis nietos. Aunque creo que tengo mucha suerte porque mis hijos me acompañan bastante.

También me esfuerzo en sostener una relación rica con mi hijo Carlos, que es con quién tengo una diferencia de edad importante. Creo que la sobrellevamos bien. El fútbol jugó un papel importante en ese sentido. Él es socio de Boca Juniors desde antes de nacer y siempre vamos a la cancha juntos.

Scroll al inicio