Pienso que desandar el camino que hizo el neoliberalismo no es un tema de un solo acto, tenemos expectativa de ir al parlamento porque hay que seguir desarmando todo el entramado jurídico que se ha construido desde el año 76’ hasta los 90’.
Desde el Encuentro Popular para la Victoria representamos la posibilidad de continuar con el proceso iniciado en el 2003, para profundizarlo, para mejorarlo y para avanzar en la busqueda de mejoras en las condiciones de vida de los porteños y de todos los argentinos.
Creemos que hay que consolidar un modelo de creación del empleo, de mejora de la distribución de la riqueza, del fortalecimiento de las políticas públicas, del rol del Estado, de regulaciones que defiendan a los ciudadanos y que no dejen en manos del mercado la administración, ni el arbitraje de esos derechos.
Esta propuesta es para quienes no quieren volver al Fondo Monetario Internacional o a los ajustes como receta para enfrentar la crisis, o al Estado ausente.
Queremos una ciudad inclusiva, un país inclusivo, con jóvenes que puedan estudiar y que tengan acceso al trabajo, con trabajo de calidad para todos.
Te invito a Acompañarnos.