Ayer junto a otros candidatos del Encuentro Popular para la Victoria visitamos el Archivo Nacional de la Memoria en donde conversamos en extenso sobre los temas que tienen que ver con los derechos humanos en toda su concepción, y esperamos que a partir de la memoria, la verdad y la justicia nunca más haya genocidios ni atrocidades.
Nos comprometemos a trabajar por los derechos humanos, por los derechos de aquellos que producto de la aplicación de las políticas neoliberales sufren las consecuencias de la exclusión social, la pobreza y la marginalidad.
Creemos que debemos hacer todo lo necesario para mejorar la inclusión social, para que todos tengan acceso a un trabajo digno y que a partir de ese trabajo digno pasen a ser parte de una sociedad integrada, con la que tengan además compromiso y a partir de allí podamos trabajar fortaleciendo los temas de la salud, la educación y la seguridad sobre todo desde la base de una fuerte política de inclusión social.
Los derechos humanos son uno de los grandes objetivos políticos y una de las grandes banderas que llevaremos adelante en nuestra gestión legislativa.
Los invito a ser participes.