Todos hablan de mediciones y encuestas. Yo creo que las encuestas son una herramienta para trabajar y tengo respeto por ellas, pero si todo fuera tan simple que se resuelve con las encuestas podemos ahorrarnos las elecciones.
Acá hay un tema, yo miro encuestas cualitativas donde uno busca estados de ánimo, que sienten y que piensan los ciudadanos. Puedo decir que hay un 25% de ciudadanos porteños que en general quieren sostener este proyecto, este modelo que ven con un sentido positivo, aunque tengan criticas parciales de lo que se está construyendo, a esto que llamo los ejes fundamentales del modelo, del proyecto que desde el espacio amplio y plural que conformamos queremos apoyar.
Creo que en ese segmento es hacia donde nosotros esencialmente tenemos que apuntar y esa es la representación que vamos a buscar, de aquellos ciudadanos que quieren que cuando hay una crisis no se responda con ajustes, sino con medidas contra cíclicas, que quieren ver fortalecido el proceso de integración regional y creo que esos ciudadanos existen, son muchos y van a tener la representación proporcional en el parlamento que efectivamente marque cuantos son y con ellos vamos a tratar de construir un espacio muy amplio, muy democrático, muy plural y muy adecuado a lo que es el electorado porteño.