Como lo comente anteriormente participe de una convocatoria muy importante en donde dieciséis fuerzas políticas, elaboramos un documento común en el que llamamos a todo un espacio plural y progresista a continuar debatiendo para encontrar coincidencias y propuestas electorales comunes en las elecciones de junio.
Planteamos allí dos ejes que son una clara oposición a la gestión de Macri en la ciudad y un apoyo a los lineamientos generales de las políticas que se vienen desarrollando desde el dos mil tres, en lo que hace al rol del Estado, la inclusión social, la medidas para la protección del empleo y el fortalecimiento del mercado interno, el fortalecimiento de los derechos humanos y todo ello en un proyecto de integración regional latinoamericano.
Estamos trabajando en tratar de armar una alternativa lo más amplia posible en el ámbito porteño. Queremos conformar un espacio que esté basado en estas ideas de las que estamos hablando y desde allí convocar a la ciudadanía porteña a trabajar, a participar en un proyecto cuyos valores fundamentales sean la justicia social y la solidaridad.