Quiero hablarles de nuestro proyecto. El Partido Solidario como lo refleja su nombre representa el valor esencial del cooperativismo de donde nace, la solidaridad. Manifiesta en sus doctrinas y propuestas todos los valores representativos del cooperativismo la ética, la equidad, la responsabilidad y la justicia distributiva.
Durante muchos años nos organizamos para peticionar, ahora queremos construir nuestra propia opción política. Desde el cooperativismo hablamos y apoyamos las medidas sociales.
El proyecto que proponemos es armar un partido de proyección nacional que apunte a nuclear a un segmento de la sociedad que intenta no dejarse atrapar por la ubicación bipolar entre kirchnerismo y antikirchnerismo, entendiendo que hay un espacio de autonomía para construir una fuerza política capaz de apoyar lo que esté en concordancia con nuestros lineamientos programáticos, y a su vez manteniendo autonomía para marcar diferencias.
Considero que el único eje político no puede ser estar a favor o en contra. Creo que es hora de construir un nuevo modelo político si lo que pretendemos es cambiar la sociedad. Yo quiero hacer la diferencia.
Te invito a participar de nuestro proyecto.