El 28 de junio no es una elección más, en ella se confrontan dos modelos.
Por un lado la consolidación del rumbo que nosotros apoyamos, que queremos consolidar, profundizar y mejorar. El rumbo, es el de un gobierno con capacidad para seguir trabajando en la generación de empleo, seguir combatiendo la exclusión social y seguir trabajando en la distribución de la riqueza para ser realmente un país más justo, un país más solidario y un país más equilibrado.
Por otro lado como dicen Macri y De Narváez comienza una transición hasta el 2011 mientras ellos se preparan para volver a privatizar todo como en los noventa, con las consecuencias nefastas que esa política neoliberal generó en nuestro país.
La elección de la ciudad está totalmente nacionalizada y el debate es sobre el futuro de nuestro país, porque si ganan los representantes de los intereses de los grandes grupos económicos del capital concentrado y de las multinacionales, es para poner un palo en la rueda a todo lo que se ha logrado y como dijo con brutal sinceridad Macri, quieren volver a privatizar todo, quieren volver al Estado ausente, chiquitito, y dejar que el mercado vaya resolviendo las cosas mientras crecen los pobres y los desempleados.
Nosotros creemos que hace falta profundizar este proyecto iniciado en el 2003 y eso se discute en las elecciones del 28 de junio.
Acompañanos en la consolidación del rumbo.